Política de Devolución


Políticas de cambio

Por supuesto que podes cambiar tu producto. Tu satisfacción es súper importante para nosotras. Hacemos cambios dentro de los 10 días hábiles de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

  1. Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 
  2. Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
  3. Los productos adquiridos con descuentos, liquidaciones o promociones (2x1, 3x2,etc.) serán tomados al valor del momento en el que fueron comprados. Serán solo recibidos para cambios no para devoluciones.

 

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir: sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera.

 

En caso de que al momento del cambio el nuevo producto sea de menor valor al producto adquirido la diferencia del importe a favor quedará registrado en un cupón de descuento o nota de crédito para futuras compras sin límite de vencimiento. Si existiera diferencia por elegir un producto de mayor valor, el mismo será abonado mediante las formas de pago disponibles en nuestra plataforma.

 

Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para REVISAR que estás eligiendo correctamente el producto/talle que necesitas y que tus datos de registro están bien para un correcto envío y facturación.

 

Si no estás satisfecha con el producto, realizamos reembolsos del valor del mismo dentro de las 48hs de haber recibido el producto, pero NO del costo de envío ni productos adquiridos bajo promociones (2x1, 3x2,etc.).

Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos:

1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible)

2. Informar número de orden y nombre por mail: calzadosadriana@gmail.com

3. Por último, conservar el número de guía que se te otorgó al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado a destino.

 

Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio o reembolso en un término no mayor a las 48 hs. hábiles.

 

PARA GESTIONAR CAMBIOS MANDAR UN MAIL A calzadosadriana@gmail.com INDICANDO NÚMERO DE ORDEN.